Bienvenid@

personal

Sin saber muy bien donde me meto, acabo de iniciar “Think on the Run”, poco a poco espero ir dándole forma, pido paciencia. Este blog tiene como principal objetivo escribir sobre cosas que se me vayan ocurriendo por el camino, o mejor dicho que piense mientras estoy corriendo. Hago running como ejercicio físico pero también para desentumecer el cerebro.

Espero que algún día esto funcione más o menos bien y tenga una continuidad y sentido. Sobre todo espero que al que lo lea le sirva de algo.

Saludos

4 comentarios en “Bienvenid@

  1. Hola Rober!

    Me alegra ser el primero comentario de tu blog! Ahora mismo te añado a mi Google Reader para no perderme ni uno de tus posts, que prometen ser interesantes 🙂

    Ya te daré algunos consejillos eh?
    Un abrazo!

  2. Hola Roberto! Me doy un paso por tu blog para ver tus comienzos 😉 yo estoy en ello y espero sacar la próxima semana el mío, q lleva mucho tiempo pendiente. Espero que seas constante (aunq a veces es difícil) y ya verás como el blog te trae muchas alegrías. Y si necesitas ayuda con algo, ya sabes! Un abrazo!:)

Responder

