Trailers

Opinión

No hablo precisamente de camiones, os hablo de los trailers de películas. Últimamente he podido ir al cine con frecuencia, he visto películas de todos los tipos y coinciden en una cosa, la ausencia de trailers al comienzo de estas. Si bien antes esperabas el pegadizo “movierecord” para cantarlo y te comías las palomitas casi en los trailers, ahora llegas a la película y con un par de anuncios de mera publicidad telefónica comienza la película.

Puede sonar raro pero cuando ves empezar la película sin los populares “movie trailers“, me falta algo, y me pregunto si es que soy de los pocos a los que le gustan los trailers y es algo a extinguir.

Me gustaba cuando veías los próximos estrenos, y comentabas el típico “esta hay que verlaaa!!!“, o el “esta ni de coñaaa!!!“, te acercaban el cine, porque en los trailers hay más tensión, más feeling, es una condensación de escenas, normalmente, con música muy buena que te conmueven para bien o para mal, y te empujaban a una siguiente película casi sin querer.

Hecho de menos más trailers antes de las películas y vosotros? Creeis que la disminución de trailers pueda condicionar, que vayas más o menos al cine?

Imagen cortesía de Luz A. Villa con licencia Creative Commons.

4 comentarios en “Trailers

  1. Como bien sabes, soy muy fan de los trailers de cine. Tuve una época hace pocos años en la que la página más visitada en mi navegador era la de Apple Trailers, para verlos en “glorioso Quicktime”.

    Además, me encanta ver los trailers en el cine, me da mucha rabia llegar tarde y perdérmelos.

    Un saludo!

  2. A mi me pasa lo mismo, si llego tarde al cine y no veo los trailers es como que le falta algo a la peli….es como un cine sin palomitas…pero esto es otro tema:)!

    1. El cine sin palomitas bien podría ser otro articulo para escribir largo y tendido, por que el tamaño a elegir o que pack elegir es un dilema, total por unos centimos de más tienes un pozal de coca cola y un kg de palomitas!!!

Responder

