20 Medio Maratón Valencia

Opinión

Este pasado domingo 21 de noviembre tuvo lugar en Valencia el vigésimo medio maratón de la ciudad. Este año y tras una terna de ausencias en años anteriores, me propuse correr mi tercer medio maratón.

Me estuve preparando para correrlo durante el mes de octubre y este que acabamos de noviembre, y puedo decir que estoy satisfecho. Me propuse acabarlo, y lo he conseguido, quería bajar de las 2 horas y lo he conseguido, y por último quería no tener que parar por dolores en la rodilla, que tantos achaques y/o molestias provocan, y también lo pude conseguir (a costa de disminuir el ritmo, pero conseguido).

Hubo una asistencia espectacular, más de ocho mil participantes, y el ambiente era muy bueno y sano, por contra el tiempo, que una vez más desafió a los deportistas. El viento y el frío fueron protagonistas. Mientras que el frío sólo se hizo notar en la primera parte de la prueba, el viento azotaba hasta la llegada a meta. La prueba se la llevó el atleta John Nzau Mwangangi en categoría masculina(1.01:10) y en categoría femenina, Joyce Chepkirui (1.09.25), ambos de origen keniano.

Conclusión, balance positivo de la prueba, que el año que viene espero poder volverla correr, eso si, espero que el tiempo sea más favorable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s