Recuperando el control”ador”

Opinión

Después de unos días locos de puente, en el que el Guadalquivir ha vuelto a hacer de las suyas inundando media Andalucía, y los controladores intentando ajusticiar al gobierno, la emprendieron con los pobres españolitos que intentaban huir de un país al que la soga de la crisis cada vez más aprieta, parece que todo vuelve a una falsa normalidad.

La polémica se cierne en el espacio aéreo español desde hace más de lo que parece. Esto viene de lejos, años realmente, y es por culpa de andar siempre con medias tintas, chapuzas y arreglitos, porque donde dije digo y donde digo diego, es triste pero es así. Lo peor es que al final quien paga el pato son los ciudadanos, somos el centro de la diana, donde todo apunta.

Sin ir más lejos, aquí en Valencia, en el sector del transporte público, la EMT(empresa municipal de transporte) o el metro, cuando quiere protestar seleccionan el momento álgido del turismo. Que mejor época para hacerlo que Las Fallas. Siempre los perjudicados son los mismos.

En este puente no podía ser de otra forma, era el turno de los controladores, y aplicando la máxima de hacerse oír a toda costa, fastidiaron sin consideración alguna las vacaciones de miles de personas. Actuación “estelar” del gobierno, decretos aprobados en el último minuto, declarando el “estado de alarma”, y a tirar que son dos días.

¿Por qué se hacen las cosas tan mal?

El problema lo reduciría a que no se hacen bien las cosas, porque la gente que tiene que tomar las medidas correspondientes no está lo suficientemente preparada para hacerlo.Y las medidas que se han tomado hace dos días, dentro de un mes son caducas, y así sucesivamente.

¿Cómo se soluciona esto?¿Privatizando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s