Easier

Opinión

A día de hoy estamos rodeados de miles y miles de productos, que hacen que nuestra vida sea más fácil, más cómoda y por tanto mejor. Esa calidad de vida ha ido en aumento según han ido mejorando los productos, casi todos relacionados con la electrónica. ¿Pero a qué viene todo esto?, simplemente me pregunto ¿son necesarios?, o mejor ¿Estos productos nos limitan?

El caso es que antes íbamos de un lado a otro, sin teléfono móvil, y no pasaba nada. Hoy llevar uno, o incluso dos, es lo más normal del mundo. Otro ejemplo, antes llevabas una libreta y un boli para tomar notas de algo y ahora ya no es necesario, simplemente te grabas o escribes en tu ordenador barra ipad.

Recientemente acabo de usar dos productos que pueden facilitarnos mucho las cosas en el trabajo. Uno es, un bolígrafo inteligente llamado “Staedtler Digital Pen“, que consiste en un boli que a parte de escribir te permite digitalizar lo que escribes con un receptor, para después volcarlo al ordenador mediante USB, y que se puede ver como imagen o como texto. El otro es una aplicación para el iphone. La aplicación se llama “Dragon dictation“, que permite grabar por voz lo que quieras y lo transcribe a texto para lo que quieras, mandarlo por mail, comentario de facebook,…

Mis dudas son, ¿estas cositas hacen que cada vez pensemos menos?,¿nos hacen un poco inútiles, por darle menos al coco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s