Felices Fiestas

Opinión

Llega la época del frío, y con ella la navidad. Se aproxima el fin de un año repleto de hechos, hechos que parecen lejanos pero que realmente ocurrieron prácticamente ayer. Es curioso como se olvidan las cosas tan rápido.

Un recorrido breve de 2010 pasa por, el año nefasto para Haití, el daño ocasionado por la fuga de la estación de BP, los cambios políticos en Sudamérica (Brasil es gobernada por Dilma, Chile pasa manos de Sebastián Piñeira), en Inglaterra le tocó el turno a James Cameron. La prohibición de los toros y el fin del tripartito en Cataluña. Así como el primer mundial de fútbol para la selección española, que nos hizo vibrar y salir a las calles a celebrarlo. Se produjo también el rescate más largo de la historia de los mineros chilenos. Marruecos asedia a los saharauis. Un volcán de Islandia, cerró el espacio aereo europeo…son tantas y tantas que me van viniendo a la cabeza, unas mejores que otras por supuesto.

Pero si cabe resaltar algo en lo que a tecnología se refiere, hay que hablar de Apple, concretamente de dos cosas, el ipad y el convulso iphone 4 . Han marcado claramente la evolución de los productos tecnológicos, y son ahora mismo la línea que siguen todos sus perseguidores/competidores. Y son muy culpables del éxito de las redes sociales y la conectividad de la gente.

Por mi parte sólo me queda agradecer, a aquellos que me leen o me han leído, con la molestia correspondiente que ello conlleva, y felicitarles la navidad.

FELIZ NAVIDAD

Imagen cortesía de Brandon Warren con licencia Creative Commons.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s