desempaquetando el SAMSUNG GALAXY TAB

Gadgets, Opinión

Este nuevo gadget, lanzado para hacer competencia al ipad, es lo que ha caido en mis manos estas navidades, sólo puedo dar las gracias porque me quieren mucho. La verdad aún no he podido darle guerra, próximamente haré un post del funcionamiento del mismo, os dejo unas imágenes del unboxing.

Lo he utilizado poco, no es un iphone ni un ipad, aunque se le parezca. Como usuario de iphone, no estoy acostumbrado aún a la interfaz de Android, pero no es nada complicada. El android market funciona más o menos igual, aunque está menos segmentado/clasificado, y las actualizaciones se efectúan prácticamente de la misma forma. Primeras aplicaciones instaladas, las básicas, Skype, Facebook, Angry birds, y poco más.

Es muy cómodo, porque lo puedes coger con una sola mano, y la visualización es muy correcta, ya contaré como se ven pelis/series y libros. He navegado por la güerl y la verdad es rápido, como si fuera mi ordenador y encima tolera flash. Es un dispositivo muy completo que cuenta con ranura para tarjeta micro SD y SIM normal para hacer llamadas.

Para informarme sobre este cacharrito, en casi todas las páginas lo comparaban con el ipad, yo no los veo del todo comparables ¿Qué os parece? Ahora el nuevo ipad apunta dos cosas, igualar el tamaño de este dispositivo(7″) y colocarle cámaras para videollamada ¿Es un precursor a su estilo?

2 comentarios en “desempaquetando el SAMSUNG GALAXY TAB

  1. Gran regalo!

    Personalmente sabes que soy demasiado fan de Apple pero tengo una curiosidad por este cacharro. Lo he visto en muchas tiendas y no se puede tocar, así que estos días me lo tienes que dejar probar eh?

    Un abrazo!

Responder

