Time goes by…

Opinión

Hacía tiempo que no era productivo en el blog, debido a acumulaciones varias de sucesos. Lees un montón de cosas de como organizarte, te organizas y aún así no llegas a todo y olvidas cosas. Uno de los principios o mejor dicho de lo que pretendía al iniciar este blog era mantenerlo activo todas las semanas, pues el cambio de año no me dejó. Caí enfermo el último día del pasado año, y una semana tardé en recuperarme, ya con total normalidad voy a resumir en este post, cosas que quería contar en estas dos semanas de año.

El pasado domingo 9 de enero tuvo lugar en Valencia, la prueba 10K Valencia, vinieron figuras como Chema Martínez o Kiprono Menjo, dos pedazo de atletas, que hicieron que el tiempo final de la prueba bajara de los 28 minutos, dándole más prestigio a la carrera de la ciudad. Yo por mi parte afronté la carrera en no muy buenas condiciones, puesto que enfermé en la San Silvestre Valenciana del 30 de Diciembre del año pasado, como venía diciendo un poco más arriba.

Esta gráfica muestra mi evolución a lo largo del año, km mensuales, ejercicios y demás. Mi propósito para este año es correr por lo menos lo de este año, para ello empecé con los 10K, y ahora ya me he inscrito en el circuito de carreras populares de Valencia. Con mucho kilómetros por delante como objetivo, sólo me queda buscar unas zapatillas de reemplazo, la búsqueda ha comenzado aunque aún sin éxito.

Por cierto en la gráfica se observa claramente que los meses para correr mejor, son cuando empieza a llegar el calorcito, y cuando se va, pero ¿Qué pasa cuando hace frío?¿creéis que es mejor quedarse en casa, porque correr es de cobardes?

2 comentarios en “Time goes by…

    1. La verdad es que me gusta mucho la sincronización, que tiene apple con nike, aunque tengo que decir que algunos entrenamientos no aparecen porque se me ha reiniciado el ipod mientras corría, esto ha pasado 4 ó 5 veces, pero fastidia llevar 7 u 8 kilómetros y que no aparezcan reflejados.

      Un saludo alvarete

Responder

