iPhone 4 Bumper

Gadgets, Opinión

Después de usar en el iPhone 4 el bumper, tengo una opinión que igual a Apple no le gusta mucho. El Bumper es ese artículo que Apple sacó para callar algunas bocas que ponían en entredicho su gran teléfono. Que aunque lo es, no deja de tener un inconveniente y es la antena a modo de aro exterior.

El Bumper es una barrera diseñada para evitar que tu mano haga interferencias con la antena, provocando una pérdida de cobertura en el teléfono. Pues para mi gusto este apaño es casi un efecto placebo, la mejora no es significativa. No soluciona correctamente el problema, es un alivio, no una solución.

El caso es que con la actualización de OS, el teléfono tiene una mayor variación de cobertura, más idas y venidas, pero también hay que decir, que cuando pierdes cobertura en cambio se recupera mucho antes.

Sólo añadir que el servicio de Apple a sus usuarios es de lo mejor que hay. Si tienes alguna pega, no hay porque preocuparse, ellos se encargan.

4 comentarios en “iPhone 4 Bumper

  1. Yo no me lo compré por el tema de la cobertura, con la que no tuve ningún problema y eso que tengo iPhone 4 desde agosto, me lo compré para poder dejar el teléfono encima de la mesa por ejemplo y que el cristal trasero no esté tocando la superficie, lo que hace que se raye.
    Estéticamente me gusta mucho como queda, no lo “engorda” como otras fundas.
    Yo estoy bien contento con el oficial que tengo y con los 2 de Dealextreme que también disfruto 🙂

Responder

