iPad 2, golpe de efecto

Gadgets, Opinión

Ayer se produjo otra de esas charlas maravillosas, que hace Apple, consiguiendo parar a unos cuantos millones de seguidores, y dejarlos atónitos. Se llevó a cabo la actualización del iPad, ahora iPad 2.

El iPad 2, pasa a ser más fino, más delgado, más rápido y contar con dos cámaras, no cambia el tamaño de pantalla ni la pantalla en si, con todo lo que se había especulado (retina display).

El nuevo iPad se equipara a lo que ya había en el mercado, siendo de lo mejor del mercado. Como contaba en el árticulo de mi Samsung Galaxy Tab, al iPad 1 le faltaban las cámaras, pues ahora ya las tiene. Como siempre la ventaja de ser el primero te permite sacar un producto poco evolucionado que pronto sabes que vas a cambiar y así, sacar más productos con algunas evoluciones significativas en cada una de sus actualizaciones. A lo que me refiero es que Apple sacó un producto (el novedoso iPad), cuando la competencia quiso imitarlo tuvo que aportar algo más para sobresalir, mientras Apple ocupaba cuota de mercado. Ahora mejoran el producto y como los usuarios están contentos, compran el nuevo producto, mientras la competencia se reparte una porción del pastel más pequeña y se estrangulan unos a otros, Apple saca beneficios.

Como novedad sacan el iPad Smart Cover, un producto que da valor añadido al iPad, que es sencillamente espectacular, No hay competencia para Apple. Mientras tanto ya están trabajando en hacerlo más fino, más rápido y con una mejor pantalla. Que chungo es ir en el furgón de cola.

5 comentarios en “iPad 2, golpe de efecto

  1. Estoy con Tardyn, la game gear… ESPECTACULAR! xD

    Ahora en serio, la verdad que la remodelación es lo que me esperaba, nada espectacular y las cámaras. Lo de la retina se lo guardan para el 3 los cabrones.
    El smart cover me parece una auténtica pasada por cierto!

    1. Empiezo por el cover porque es para mi lo mejor..de lo mas novedoso que he visto y me ha cautivado!
      En cuanto al iPad si hubieran puesto la retina display ya no habría iPad 3, no pueden acabar el desarrollo tan pronto, de todas formas el nuevo iPad esta muy conseguido, me gusta mucho

  2. Buenísimo el nuevo iPad.
    Al principio creía que era sólo un restyling, pero conforme voy leyendo más cosas, cada vez me flipa más.
    En mi caso todavía no le encuentro utilidad, pero si no, me lo pillaba sin dudar

Responder

