iPad 2 New arrival- ¿Qué hacer?

Gadgets, Opinión

Today is the day, es lo que mañana muchos usuarios de la manzana dirán, y es que el ansiado día de la salida a la venta del ipad 2 en España es inminente.

Me han llamado la atención, algunas ofertas que están ofreciendo algunas cadenas de informática, electrónica y demás (pccity, mediamarkt, saturn,…), sobre el ipad uno, para deshacerse de stock. Y es que el quiera un ipad casi puede conseguirlo sin querer. por 420 euros tienes el de 16Gb con Wifi (oferta PcCity). Y de segundamano hay por 300. Algo tentador.

Si tienes dudas de si te compras o no, el ipad 1. Mi opinión es que no compres el 1, y compres el 2. Si tienes dudas sobre que modelo comprar, yo lo tengo claro, el modelo Wifi de 16Gb.

Por qué este modelo, y no otro? enumero varias razones.

1.- El uso del 3G en un móvil, tiene un sentido de accesibilidad. Accesibilidad en dos fases, una en cuanto a obtener información en un momento puntual , dos a que no es complicado llevarlo en el bolsillo del pantalón/chaqueta.

2.- La conectividad con el iPhone/smartphone, te permite dotarle a tu iPad Wifi, de Internet 3G mediante el anclaje a red o tethering.

3.- El uso del iPad/tablet suele tener un sentido si dispones de una red Wifi, como es habitual en casa o en zonas de trabajo, que te permite explotar al máximo tu gadget (como es el caso de Facetime).

4.- El desembolso de más por el 3G lo puedes invertir en el iPad Smart Cover que es espectacular, y algún cacharrín más.

Si no te he convencido, entonces considera la opción del 3G.

7 comentarios en “iPad 2 New arrival- ¿Qué hacer?

  1. Tienes más razón que un santo, voy a coger la tienda de campaña, la baraja de cartas y voy a empezar a hacer cola porque no quiero que me lo quiten!!!

  2. Ei!

    Esos motivos son los mismos que tengo yo para pillarme el 16GB solo WiFi!
    Lo de los 16gb porque he tenido un iPad casi un año y nunca lo he llenado con más de 10 gigas. Entre otras cosas porque no le meto toda la música de mi iTunes, meto muchas fotos pero no todas, y películas y series, las meto pero las borro en cuanto las veo, así que me sobra.

    Lo de solo wifi por eso, con el iPhone 4 se puede utilizar la función de Hotspot y darle conexión wifi al iPad para momentos puntuales, esos momentos por ejemplo de viajes de Valencia a Barcelona en tren. Para esas 3 horas, me va de sobra con el hotspot.

    Este mismo viernes, en cuanto acabe de currar voy a la Apple Store, ¡espero que queden!

  3. Bravo Rober!!!!!!! Vaya clase magistral que nos acabas de dar al pequeño pero VIP foro de Almagro 40 Madrid
    Buen trabajo 😉

  4. Hola!! Creo que son razones de peso las que argumentas para pillarse el iPad de 16 GB wifi! Yo tengo el uno y de momento, creo que me llega. Me hace más falta cambiar el iPhone, por ejemplo, y todo no se puede…. :S Un abrazo Roberto!

Responder

