iPad 2 con cuentagotas

Opinión

Resulta que ayer me pasé por el Corte Inglés a probar el nuevo iPad 2, que algunos dicen que es maravilloso, magnífico y estupendo. Pues la verdad es que está muy bien, pero por ahí no van los tiros. Resulta que una semana después de su lanzamiento, y supongo que durante este mes, es casi imposible conseguirlo.

Si te metes en la página de Apple te dan entre 3-4 semanas de entrega, si preguntas en El Corte Inglés no saben nada, es algo que me resulta sorprendente. ¿Qué pasa aquí? ¿Es culpa de la logística? ¿Es culpa de Apple? ¿No esperaban que triunfara tanto el nuevo, que no tenían casi Stock de fabricación? Son muchos los seguidores que están esperando ansiosos su nuevo cacharrín, entre ellos mi amigo Álvaro, para hacer reviews y comparativas.

¿Puede esto perjudicar a Apple? En principio diría que sí, por no satisfacer la demanda de sus cada vez más numerosos clientes, pero no lo creo por dos razones. Los que tenían pensado comprar un iPad, si que lo van a hacer, con alguna queja a regañadientes pero lo harán, y en lo que respecta a Apple, el iPad 1 se ha seguido vendiendo y a buen ritmo, por la bajada de precios. Sólo queda armarse de paciencia y esperar. Ánimo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s