Etiquetas

Opinión

Esta mañana bajaba en el ascensor camino al trabajo y he coincidido con un vecino que es muy agradable, daba la casualidad que me acababa de quitar unas etiquetas (3) de la camisa que llevaba puesta y las llevaba en la mano, (no era nueva pero no se porqué hoy me molestaban) y hemos charlado durante 30 segundos de la incomodidad de las dichosas etiquetas. Pues bien voy a comentar acerca de estas.

Resulta que la cantidad de etiquetas que llevan las prendas de ropa, cada vez es mayor, parecen un auténtico libro de lectura. Te dice como puedes lavar la prenda, como plancharla, donde se ha hecho, de que está hecho, lo delicada que es, todo esto en 257 idiomas. Menos mal que el sueter/camiseta… no necesitan manual de uso.

Un día como el de hoy el libro de etiquetas entra atravesado y bien en el cuello, o en el lateral justo a la altura de la cadera, la molestia empieza a aflorar. Notas como tu camisa o suéter tiene pliegues o arrugas innecesarios, que te molestan incluso estando parado. Entonces decides actuar y procedes a quitarlos. Que puede ser de forma normal o bien de forma animal:
Animal 1 = a tirones (pudiendo llegar a agujerear la prenda), Animal 2 = a mordiscos (pudiendo hacerte daño en tus dientes), o Animal Técnico = en plan eduardo manostijeras.

Un saludo para los que se han sentido atacados por la etiquetas de ropa alguna vez. Yo hoy he librado una batalla.

Imagen cortesía de Wm Jas con licencia Creative Commons.

Anuncios

2 comentarios en “Etiquetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s