Evolution the run

Opinión

Parece ser que si Apple no saca algún producto cada quince días o no actualiza sus programas de referencia , con cambios significativos, deja de innovar, que se va al furgón de cola en un tris trás. Apple es siempre motivo de discordia, no dejan de surgir rumores de si va o no va a presentar nuevos productos de forma inminente, ya sea un nuevo ordenador, tablet, smartphone, ipod o un simple programa.

Apple sustenta más de lo que puede parecer, de ella dependen muchísimas empresas, cada vez más. Surgen día tras día nuevas empresas de carcasas, fundas protectoras, aparatos de carga o desarrolladores de software , de esto no cabe la menor duda. Las compañías de sonido o de automoción sin ir más lejos, han tenido que apostar en sus diferentes líneas de producto, para dar soporte al iphone/ipod/ipad. Así como la industria musical, con presencia en iTunes, adopta lentamente otra forma de vender música, o la industria del software que poco a poco va dirimiendo el formato de sus programas/apps.

Apple evoluciona rápido, y está haciendo evolucionar a los que van con él de la mano, y por otra parte obliga a sus competidores a innovar continuamente. Nadie puede estar parado, de lo contrario está “OUT”.

¿Será Apple capaz de mantener este apogeo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s