Nuevas experiencias en el blog

Opinión

El pasado 20 de Mayo publicaba en el muro de mi facebook, que la entrada que había escrito con motivo del giro que estaba dando la campaña electoral de las elecciones del pasado 22 de mayo, se leyó en la radio de la mano de Carlos Alsina, director del programa “la brújula” de la emisora onda cero.

Soy oyente del programa y seguidor de sus tertulias y debates político-económicos, y la verdad es que la sensación de participar aunque sea de esta forma en el programa me motivó muchísimo. Mientras escuchaba como lo leía, sentía un mix de sensaciones, por un lado un poco de miedo y por otro, mucha alegría al ver que a Carlos le había gustado mi artículo, y por ello había decidido leerlo, como me hizo saber a través de un mail de respuesta.

Por si no lo habéis oído aún, os dejo a continuación el link del audio del programa de ese día. Tenéis que desplazar la barra hasta más o menos el minuto 50 y 28segundos, y a partir de ahí Carlos dice: “Roberto es un oyente del programa..patatín y patatán…” espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s