Summer time

Opinión

Ya ha llegado el verano, y eso se nota en todos los sentidos. Estamos inmersos en esa época del calor, que obliga a cambiar la forma de vestir y la de vivir. ¿A qué me refiero con esto? Pues que ya no puedes ir con pantaloncitos de pana o pijamas de invierno y ya va tocando quitarse el nórdico de la cama, y por otro lado toca cambiar los hábitos deportivos y no menos importantes los digestivos.

Llegado el momento, ya no se puede salir a las 5 ó 6 de la tarde para irte a correr una hora, o el tiempo que sea. Cada salida de estos últimos días que he tirado a correr, o trotar como diría un amigo, se me ha hecho bastante pesado. El calor me aplatana, y me está costando coger ritmo, y eso que no hemos hecho otra cosa que empezar.

Ahora que ha llegado el momento de quitarse la camiseta y lucir bañador, se ve mucha más gente corriendo, yendo en bicicleta, o practicando cualquier otro deporte. De forma un poco precipitada se decide ir a por esos kilos de más que hace unos meses no eran importantes. Desde aquí a todos esos deportistas les mando mucho ánimo porque es motivador ver más gente haciendo deporte. Toca no desfallecer y practicar de forma razonable el deporte, retrasar el horario de salir a correr hasta que el sol casi se ha escondido, hidratarse mucho más y evitar sobre-esfuerzos.

Ánimooooooo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s