To be continued…

Opinión

Con esas palabras debería haber publicado un artículo hace algunas semanas. Desde mi último artículo sólo puedo decir que ha pasado mucho tiempo, demasiado o más de lo que me hubiera gustado, y muchos acontecimientos. El verano llega a su fin, el descanso o relax se aleja o en algunos casos ya no se sabe de su existencia, la vuelta al cole inunda todas las campañas publicitarias y el calor deja de ser tan agobiante entre otras cosas.

La realidad es que mi vida laboral ha evolucionado, el final del mes de julio fue un cúmulo de acontecimientos, con una última semana un poco caótica en la que entre algunas entrevistas de trabajo, conseguí el que en estos momentos disfruto. La primera semana de agosto y la última, me tocó finalizar algunos compromisos de las prácticas de colaboración que tenía con una ingeniería.  Ahora en septiembre, buscando un poco la vuelta a normalidad pretendo volver a escribir otra vez, espero no decepcionar a los que aún me leéis. Pronto veremos nuevos gadgets, compartiremos nuevas experiencias y así pasar un buen rato.

Hasta pronto, y gracias.

Responder

