Flash Habitat Valencia

Opinión

Se celebra a partir del próximo veinte de septiembre y hasta el 24, la Feria Habitat de Valencia. Dentro de esta hay un nuevo espacio llamado Flash Hábitat Valencia, pensado para acoger a las marcas premium, más representactivas del sector.

Pues bien dentro de esto que pinto yo, es lo que alguno se estará preguntando…muy sencillo la empresa en la que actualmente estoy trabajando, Luzifer Lamps se presenta como viene siendo costumbre. Este año LZF-LAMPS, apuesta por algo distinto y además de la presencia en Feria Valencia, va a organizar un showroom en su propia fábrica.

Llevo medio mes en la empresa y estoy alucinando, es impresionante el despliegue de medios que hace y sobre todo el buen ambiente que transmite, sin duda estoy muy contento de poder vivirlo, porque formar parte de todo esto es fascinante. La semana que viene espero poder contar un poco más de la fiesta que se va a montar.

Fotografía correspondiente a la lámpara Cactus del catalogo de LZF_LAMPS

3 comentarios en “Flash Habitat Valencia

  1. que barbaridad!!!menos mal que ya se ha vuelto a poner en marcha este blog porque sin él siento que me falta algo, no encuentro sentido a mi vida!!!

Responder

