LZF Showroom

Opinión

La semana pasada os comentaba que a lo largo de esta semana se celebraba la Feria Habitat de Valencia, una feria que acoge cada año nuevas tendencias de diseño. Cada empresa organiza eventos y actividades para darse a conocer un poco más, pues bien, el pasado miércoles tuve la ocasión de visitar el showroom preparado en la misma fábrica de LZF Lamps (Chiva), que sirvió para acercar un poco más como se trabaja haciendo lámparas artesanales (HAND MADE).

La empresa pretende transmitir por un lado valor artesanal y por otro la distinción de cada lámpara, porque las chapas de madera que se utilizan hacen a cada lámpara única.

La velada discurrió en el jardín anexo al edificio de la fábrica, en las fotos se pueden ver la variedad de lámparas que se fabrican. Mientras tanto podías visitar la fábrica con visita guiada o libre para ver como se desarrolla la actividad diaría de la LZF factory.

En líneas generales fue enriquecedor poder hablar con gente y disfrutar de un buen rato de picnic con alimentos de primera calidad. Os recomiendo visitar la página web, el blog de LZF-Lamps o su página de Facebook, donde podreis disfrutar de su creatividad.

Anuncios

Un comentario en “LZF Showroom

  1. Pingback: Lzf | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s