El lio del nuevo iPhone – 4S vs 5

Gadgets, Opinión

Resulta que como siempre cualquier evento de la manzana mordida es un auténtico foco de polémica o conversación. Las reacciones frente al producto presentado son dispares, los hay que adulan a Apple, y los hay que aprovechan lo más mínimo para cargar contra el desarrollo de sus productos. Lo que si es cierto es que no dejan indiferente a todos aquellos que les gusta el mundillo, y además incluso es capaz de influir en los valores de bolsa. Que tratándose de una empresa como esta, y después de presentar un producto nuevo con sistema operativo actualizado, acuse una caida en bolsa porque no ha sido lo que esperaba, hay que decir que no es nada desdeñable.

Por lo que a mi respecta y como ya hablaba en otras ocasiones, las curvas de producto de Apple siguen la tendencia normal, con lo que el lanzamiento del Iphone 4S, ha sido bastante predecible. Con predecible me refiero a que no ha hecho un cambio grande porque el iPhone4 en el que se basa está funcionando perfectamente tras un año de recorrido. El problema reside en que los fanboys de Apple están exigiendo cambios de productos en un plazo más corto de tiempo, esto implicaría alterar una curva normal de consumo.

Como usuario del iPhone 4 voy a esperarme a que el producto que lo sustituya, eso sí con el apelativo de iPhone 5 real, porque traerá consigo un gran cambio significativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s