…ese genio llamado Steve Jobs

Opinión

Esta semana nos ha dejado una noticia triste, y ha sido el fallecimiento de lo que para mi significa una persona con algo distinto, que ha sido un fenómeno, tocado con una várita mágica, y que ha conseguido cambiar el rumbo de nuestras vidas sin llegar ni siquiera a conocerlo. Sus inventos y sus apuestas, que aunque por muy surrealistas que parecieran él las llevaba a cabo, son ahora el pan nuestro de cada día. Sus productos los hemos hecho algo necesario en el día a día, los iPods, iPhones, iPads, Macs, …son herramientas de trabajo y comunicación, y sin ellas no podemos estar donde en estos momentos estamos.

Lo han calificado con numerosos adjetivos y muchísimas personalidades importantes tanto del mundo de la tecnología como de la política, genio entre genios, siempre se ha apoyado en un grupo de personas muy competentes y de gente muy trabajadora, mi opinión es que a día de hoy es necesaria la cultura del esfuerzo, que él predicaba, y la necesidad del trabajo de equipo, que Apple tiene.

Después de repasar algunos de sus vídeos que ahora vuelven a salir por todas partes, sus discursos motivadores y entusiasmo que transmitia siempre en todas sus presentaciones, son muchas las cosas buenas que gracias a este hombre con preocupaciones peculiares nos deja, lejos de productos que con el tiempo evolucionaran y cambiaran, por todo ello y porque desde donde estoy escribiendo esto, son merecidas unas líneas de agradecimiento. GRACIAS STEVE.

Imagen cortesía de jonathan mak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s