KEEP TRYING

Opinión

RE-RE-START ENGINE

Keep trying, es lo que voy a intentar, tanto este tramo final del año como el año que viene para publicar algo nuevo. Ya en verano tuve mi pequeño parón de publicaciones, y ahora de cara a final de año me ha vuelto a suceder. Tras la muerte de Steve Jobs nada he publicado, y es que nunca encontraba ese momento para escribir, no porque su muerte me afectara sino porque no encontraba ese punto de motivación.

De vez en cuando voy viendo el blog de reojo, y  me doy cuenta que lo necesito y el caso es que sigo pensando en nuevos temas y cosas que contar pero no me lanzo, aprovecho este post para “tirarme de la moto” para deciros a aquellos que aún me seguís, del modo que sea, que la intención en esta semanas navideñas para publicar alguna cosilla de interés.

un saludo muy cordial y feliz Navidad.

Responder

