iPhone Running headphones

Opinión, Run

Al comprar unos cascos para correr siempre están las preguntas clásicas para un runner que son: ¿funcionarán bien tras un periodo de uso por el tema del sudor? ¿se sujetarán bien en la oreja?, o si ¿se acoplará bien en el interior de la oreja tras un tiempo de prolongado de uso?

Tras un periodo de prueba de un semestre, puedo decir que los cascos de Philips modelo SHQ3000 funcionan bien para correr, lo cual no significa que mañana se me puedan estropear y desdecir lo que ahora estoy escribiendo.

Anteriormente había utilizado algún modelo de la colaboración de nike-philips, o simplemente de la marca philips (modelo shh3201 blanco), u otros de senheiser, pero al cabo de unos meses, o el sudor hacía mella y conseguía que dejaran de funcionar correctamente o no resultaban cómodos para llevarlos más de 30min. Esta vez parece ser que Philips ha acertado en el diseño, ofreciendo varios tipos de ajuste y diferentes tamaños de silicona para acoplarlos a la oreja, de momento han tenido mucha batalla los he salpicado con agua barra sudor y parece que resisten bien y se sujetan bien, lo cual me alegra bastante porque es una de esas cosas que resulta incómoda cuando vas corriendo, y tienes problemas porque o no escuchas la música o vas pendiente de sujetar bien los cascos.

Cuando un “runner” escucha música habitualmente y tiene tanto donde elegir, pudiendo llegar a ser un problema, debido al abanico variopinto en lo que a tipo/marca de cascos se refiere, (cinta, diadema, botón, con sujeción detrás de la oreja…), yo sin duda diría o recomendaría los cascos independientes y con sujeción detrás de la oreja, por tanto una recomendación económicamente razonable son estos Philips modelo SHQ3000.

Anuncios

2 comentarios en “iPhone Running headphones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s