Circuito de carreras populares 2011

Opinión, Run

El pasado domingo 18 de diciembre se terminó el circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia, y llegado el momento de pasar estos días navideños con la gente más cercana comiendo un poco más de la cuenta, se empiezan a vislumbrar los primeros objetivos de cara al año que entra.

El primer objetivo marcado es poder participar en el circuito del año 2012, y asistir a las máximas pruebas, este año sólo he dejado de participar en una de ellas. Es un poco duro levantarse algún domingo que otro para correr con un poquito de frío pero es una afición sana.

De cara a mantener está afición del running, animo a todos los que leais esto a empezar aunque sea una o dos veces por semana a calzarse unas zapatillas y algo de ropa deportiva y salgais a trotar poco a poco. No busquéis o pretendáis desde el principio largas distancias, no es recomendable que hagáis locuras pero si poco a poco ir probando unos minutos más o algún kilómetro más.

El próximo 30 de diciembre se despide el año con la San Silvestre de Valencia, es una buena carrera para empezar el asunto del running, se pueden conseguir dorsales en cualquier sucursal de La caixa. Let´s go runners.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s