Megaupload y tantas otras

Opinión

Ayer me sorprendió cuando recibí una notificación en el móvil, que MEGAUPLOAD, una de las mayores webs de intercambio de archivos había sido cerrada, con algunos de sus trabajadores detenidos.

No puede pasar desapercibido esto, pues afecta tanto a nivel de usuario doméstico, como a nivel empresarial. Estos servicios tienen lo bueno y lo malo de estar abiertos, que el contenido puede ir en este sentido y variar entre lo bueno y lo malo. El servicio es inmejorable, salva las distancias y los medios físicos, para tener cualquier archivo de lo que sea al alcance en cualquier sitio.

A partir de aquí empieza la controversia, del contenido que se maneja descargas de películas, músicas y demás archivos de propiedad intelectual. En un momento en que los precios de la música y el cine son demasiado elevados y que no permiten el disfrute del abanico que se ofrece, está la opción MEGAUPLOAD, como tantas otras. Con esto se pretende acotar algo que se ha descontrolado, me da la sensación es que se trata de una nueva entrega de MISIÓN IMPOSIBLE.

Anuncios

3 comentarios en “Megaupload y tantas otras

  1. Si sus autores han hecho algo ilegal me parece perfecto que lo paguen, pero no sólo se usaba para bajar contenido ilegal, había usuarios con datos importantes en MU… y de momento no saben si los podrán recuperar, muy mal!

    1. Parece que han hecho muchas cosas mal, pero ¿y el que utilizaba este servicio bien?¿Donde están sus archivos?, pues eso va a ser muy complicado. Se han quedado a medias en todos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s