Como contratar Internet y no morir en el intento

Opinión

Esa es una cuestión que a día de hoy es un fenómeno de lo más interesante, resulta que para contratar una línea de Internet las opciones se han multiplicado y ahora es algo que se ofrece por doquier. Desde las clásicas MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE, ONO hasta PEPEPHONE, JAZZTEL o incluso CARREFOUR, si has leido bien Carrefour tiene Internet.

 Todas ofrecen el Internet más barato que la competencia, y todas hacen ofertas super atractivas, pero la realidad es que todas venden lo mismo al mismo precio. La única que tiene un producto distinguido es ONO con la fibra óptica pero si realmente buscas un ADSL creo que la mejor opción sin duda pasa por unificar tu línea de teléfono móvil con la de ADSL que quieras contratar.

En definitiva, contratar “Intelné” para un uso diario normal sobra con un ADSL que va a suponer un gasto de treinta y pico € al mes fijo estés donde estés y vas a disfrutar más o menos de las mismas calidades de subida y bajada de de datos, la única opción si buscas algo diferente es optar por pagar un poco más y disfrutar de la fibra óptica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s