iRobot ROOMBA 555

Gadgets

Ha llegado el momento de hablar de un gadget tecnológico que ha irrumpido en la vida cotidiana de muchos usuarios, que realiza una de las labores tan poco apetecibles como es limpiar, se trata del robot aspirador ROOMBA 555 de iRobot.

Siempre hay una corriente de gente que intentará convenceros que los aspiradores de toda la vida son los buenos y que estos aspiradores robot son un quiero y no puedo. La realidad es que la comodidad y el normal funcionamiento de estos cacharros es la tónica general, quitando algún día que no sabes porqué y se vuelve un poco loco, limpia sin ningún problema superficies de en torno a 80 metros cuadrados. La gran ventaja de estos aparatos es que son programables y que puedes limitarles las zonas de limpieza.

Desde hace tres meses he ido recomendando a todos mis amigos este cacharrín, hará las delicias de los más perezosos que cuando lleguén a casa lo último que les apetezca sea ponerse a limpiar. La prueba de todo esto es que mi amigo de toda la vida Savethegeek hizo un review del suyo y también está muy contento(ver review).

Por tanto si todavía teneis dudas, espero que este post os venga bien para lanzaros a comprar uno de estos que no superan por mucho los 300 € y te ahorran muchos quebraderos de cabeza.

Anuncios

2 comentarios en “iRobot ROOMBA 555

  1. Totalmente de acuerdo. Yo tengo uno y es una pasada. Tendríamos que ponernos a desarrollar el robot-planchador de camisas, ahora que aún estamos a tiempo!!

    1. Si porque el electrodoméstico que sacaron tamaño nevera como plancha no ha cuajado…seguiremos de cerca estos grandes inventos que tanto nos pueden ayudar!!
      un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s