AIR STRUCTURE 15+

Run

El nueve de marzo del pasado año 2011 presentaba en una entrada, las Nike Vomero 5+, pues ha llegado su relevo, y se tratan de las Nike Structure 15, con tecnología H2O repel, vamos que son una especie de GORE-TEX que repelen el agua. Esperemos que me den tan buen resultado y me acompañen tantos kilómetros como las anteriores.

Para mi gusto no son tan bonitas como las VOMERO, no se porque pero las marcas cada vez hacen las zapatillas más “cantarinas”, supongo que será para la seguridad del corredor y que así se le vea a la legua, pero me las recomendaron para mi tipo de pisada. Esperemos que den un buen resultado y me acomoden durante muchos kilómetros. Llego la hora de guardar las VOMERO para alguna salida esporádica.

5 comentarios en “AIR STRUCTURE 15+

    1. He estado en horas bajas de running, pero después de mi periplo americano he vuelto con más ganas si cabe y desde hace un par de semanas estoy volviendo al running…dentro de nada publicaré nuevas entradas con algunas zapatillas nuevas. No desesperes que todo llega. un abrazo fuerte

  1. Hola, yo me las compré hace 6 meses y se me han despegado varias veces las partes negras de la suela y eso que no corro mucho, unos 10 Km, dos veces por semana…

    1. Hola,
      La verdad es que el uso que les doy yo es normalmente para días lluviosos, las zapatillas según diferentes estudios que puedes encontrar en páginas de referencia para corredores tienen duraciones estipuladas de kilómetros y según el peso del usuario puede ser mayor o menor. Ahora mismo estoy corriendo con unas new balance 1420 que llevan unos 900km y el uso estipulado era de 700km y para un peso menor que el mío. Al final la compra de unas zapatillas tiene muchas más cosas a tener en cuenta de las que en un principio pueda parecer. Para el próximo par de zapatillas a tener en cuenta el peso, la pisada, las distancias y número de salidas, tipo de terreno, y si se puede elegir entre varios modelos mejor.

      Saludos y suerte

Responder

