NOVEDADES HONDA MONTESA 2013

Opinión

En estos días se celebra el 70 aniversario del salón de la moto de Milán, uno de los que mayor lista de novedades aporta al sector de la motocicleta y que tiene una trayectoria de gran importancia. Resulta que los primeros en presentar novedades han sido los de Honda y lo han hecho como ya hicieron el año pasado presentando una nueva hornada de motos basadas en una misma base. Son las variantes de la CB 500, es interesante la apuesta que vuelve a realizar Honda como ya hiciera con las de la cilindrada de 700 c.c.

Actualmente la marca comercializa las NC 700 S (versión NAKED) y la NC 700X (versión TRAIL), estos dos modelos son unas de las dominadoras del mercado por su precio competitivo y por su look moderno. Ahora la apuesta, es por una cilindrada algo más contenida (500c.c) pero manteniendo la misma esencia.

Ahora toca esperar, para ver que otras novedades deparará el salón de EICMA 2012 que comienza en dos días. Sólo puedo decir que tengo unas ganas tremendas de conocer más de cerca estas nuevas hermanas pequeñas. Os dejo el link del vídeo de presentación de las CB500. A mi me gusta la nueva CB500X que muestro a continuación.

Foto cortesía de la Web Oficial de Honda Montesa España

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s