Running es AMOR-ODIO

Opinión, Run

Es difícil de resumir en una palabra las situaciones que atraviesas a lo largo de una carrera de un día cualquiera, porque pueden ser de lo más variado. Puedes tener un día buenas sensaciones y por contra al día siguiente no tener buen feeling. Aquí entra en juego nuestra cabeza y se hace notar cuando suma, y sobre todo, cuando resta. El tema de todo esto es que en general, cuando uno sale a correr es por alguna necesidad, si bien los principios son duros, cuando se hace notar la mejoría estás casi diría enganchado y a partir de ahí puedes encontrar un poco más.

La pregunta que siempre me repite gente cercana es, ¿Por qué sales a correr?, y siempre es complicado hacer entender que es porque me gusta, porque me lo paso bien, si que es verdad que hay cierto sufrimiento cuando haces entrenamientos con largas distancias, que rondas las dos horas de entrenamiento, pero no tanto como la gratitud de terminarlos. Hay gente que lo hace por otras muchas razones, yo en cambio ahora lo hago porque me lo paso bien y me aporta tranquilidad. Aquellos que leais esto pensareis que me estoy volviendo un poco majareta pero es que en estos momentos soy un adicto al running porque me hace pasar muy buenos ratos.

Cada cierto tiempo tienes momentos en los que el cuerpo, te pide un determinado reposo,pero si lo respetas, es incluso mejor porque vuelves con más ganas, llevaba unos días sin salir y hoy ya estoy planeando un rato para evadir la mente de tanto jaleo y tanta preocupación. Porque correr está ahí fuera.

Responder

